"Tengo miedo, me pueden robar", niño pide ayuda a agente fronterizo después de ser abandonado

El menor viajaba con un grupo de al menos 184 migrantes, pero estos lo abandonaron en medio del desierto

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 07, 2021 16:50
  • Comentarios

Estados Unidos. La crisis migratoria y el tráfico de personas que azotan la frontera entre México y Estados Unidos quedó cruelmente reflejada a través de un video que muestra el momento en que un elemento de la Patrulla Fronteriza se encontra con un niño migrante que fue abandonado en medio del desierto.

Fue el pasado fin de semana cuando un elemento de la Patrulla Fronteriza que se dirigía a su casa encontró en su camino a un pequeño entre 10 y 12 años de edad que le pidió ayuda.

"Me puede ayudar, yo venía con un grupo de personas y me dejaron botado y no sé donde están", se escucha al menor decir entre sollozos.

El menor habría cruzado el río Bravo cerca de Río Grande en Texas, en la zona semidesértica en donde fue encontrado abundan las víboras de cascabel y los animales salvajes.

"No, yo vengo, porque si no, ¿para dónde me voy a ir? Y también me pueden robar, secuestrar o algo, tengo miedo", le dice el menor al agente fronterizo que se encontraba fuera de funciones.

Hasta el momento se sabe que el menor es de origen nicaragüense y fue enviado a un albergue temporal, a fin de ubicar a un familiar y poderlo entregar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Fuera centroamericanos

    Aquí no los queremos invasores

  • User
    - Nicolas

    Métanlo en una jaula al delincuente centroamericano y tírenlo en honduras

  • User
    - Si si mucho miedo y todo pero de regreso para su país

    Fuera centroamericanos

  • User
    - oki

    triste distribucion de una de las zonas mas ricas del mundo mientras que algunos auque sean dedicados al trabajo estan condenados a la vil miseria y otro sectror politico se reparte miles de millones y se burlan de los desgraciados

  • User
    - Fuera centroamericanos indocumentados

    Pequeño quebranta leyes inmigrante indocumentado deberías pagar con cárcel por romper las leyes de los países que entras como salvaje agresivo pequeña bestia centroamericano

  • User
    - DENUNCIAN ROBO DE OBRAS DE ARTE EN CONTRA DE PARIENTE INCOMDO DE ADRIÁN DE LA TRANZA

    El artista regiomontano Luis Montalvo DENUNCIO EL ROBO de todas sus obras de arte por parte de una galería de arte ubicada en Barrio Antiguo en contra de HÉCTOR SANTOS BENÍTEZ quien CASUALMENTE resulto ser PRIMO DEL ALCALDE DE MONTERREY ADRIAN DE LA GARZA SANTOS el pintor denuncio ante varias instancias de gobierno asi como INSTITUCIONES MUSEOS CENTROS CULTURALES UNIVERSIDADES SECRETRARIAS DE GOBIERNO CONTROL DE MEDIOS INTERNOS hasta el momento el Artista Plástico ha recibido el apoyo de los TITULARES de cada SECRETARIA cabe señalar que la denuncia se interpuso ante la FGJNL Y FGJEDOMEX asi como ante INDAUTOR Instituto Nacional de Derechos de Autor de la SECRETARIA DE CULTURA cabe señalar que el pintor ya habia denunciado UN LEVANTON TORTURAS Y PRIVACION ILEGAL DE LIBERTAD en contra de elementos minicipales de Guadalupe

  • User
    - Chamaco meco

    Inmigrante weboncillo quiere todo gratis

  • User
    - las cosas como son

    el niño miente

  • User
    - snuff

    un niño de cruzero trabaja mas y es mas util a la sociedad que ese mocoso lloron

  • User
    - Chocolomo

    Miles de niños mexicanos pasan por peores cosas y no los miro a los Medios hablando sobre ellos hipócritas

  • User
    - Devuelta para su mugroso país

    Si para su país

Déjanos un comentario