OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Suspenden a profesor por tocar a alumna de manera inapropiada

En un video se puede ver al hombre tocando con su mano de arriba a abajo a una adolescente en un aula

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2530000/2534068_profesor.mp4
 Mundo - 25/05/2019 10:33 a.m.

Por: Redacción

Un profesor de historia de la escuela secundaria de Illinois, fue suspendido después de que un video se mostraba cómo le tocaba la espalda baja y agarró de la cintura de una estudiante.

En el video se puede ver al hombre identificado como Travis Holland, tocando con su mano de arriba a abajo la espalda de una adolescente en un aula en la preparatoria Eagerville, informó Daily Mail.

La mano de Holland se mueve lentamente hacia la espalda baja de su alumna, luego hacia su cintura, donde el maestro y entrenador de béisbol de la escuela, pareciera acercarla más a él.

Desde entonces, fue suspendido sin sueldo poco después de que el Distrito Escolar del Condado de Rutherford (RCSD) se enterara del video el martes, dijeron funcionarios.

Un padre preocupado de un niño en Eagerville afirmó a WZTN que varios estudiantes han presentado quejas contra Holland, citando casos de contacto inapropiado.

Los padres de la niña en el video han dicho que el entrenador estaba tratando de consolar a su hija después de una muerte en la familia.

Holanda no fue suspendido inmediatamente después de que apareció el video, dijo un funcionario. Entrenó un juego de béisbol el miércoles por la noche, antes de que le dijeran que no regresara a las instalaciones hasta que se le avisó al día siguiente.

La policía y el Departamento de Servicios para Niños realizan la investigación del incidente del RCSD, pero ambas partes se niegan a seguir investigando.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar