Suman 6 niños muertos por accidente con castillo inflable

El pasado jueves un golpe de viento levantó un castillo hinchable hasta diez metros, dejando seis niños fallecidos, tres heridos, dos de ellos en estado grave

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 19, 2021 08:11

Un sexto niño ha muerto de sus heridas en el hospital tras sufrir un accidente del pasado jueves cuando un golpe de viento levantó un castillo inflable hasta diez metros, informó la policía de Australia.

"Con dolor confirmo que un niño de 11 años murió esta tarde en el hospital. Su nombre es Chace Harrison", señaló en un comunicado el comisionado de la policía de Tasmania, Darren Hine.

En el accidente registrado en la isla de Tasmania, en el sureste de Australia, nueve niños resultaron gravemente heridos, de los que seis han muerto, dos están graves en el hospital y otro se recupera en casa de las heridas.

Hine señaló que la investigación sobre lo ocurrido llevará algún tiempo, mientras que también están dando apoyo psicológico a los supervivientes y a las familias.

De acuerdo a la investigación preliminar, una fuerte racha de viento levantó por los aires al castillo inflable, desde donde los niños cayeron de una altura de unos diez metros, en un colegio de la localidad de Devonport, en el norte de la isla de Tasmania.

Al momento de que ocurrió el accidente, alrededor de 40 niños se encontraban jugando en la atracción que el colegio de primaria The Hillcrest, en Devonport, había puesto para celebrar una fiesta de fin de año para sus estudiantes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7