Suertudo vence al cáncer y le pega al gordo el mismo día

titulo-de-nota

Afirmó que una parte del premio lo destinará a pagar algunos costos del tratamiento que no cubre su póliza

Un hombre con cáncer compró un billete de lotería que lo hizo ganador de 200 mil dólares, según la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

Ronnie Foster de Pink Hill, Carolina del Norte, se dirigía a su último tratamiento de quimioterapia cuando ganó el premio. Relató que primero compró un boleto de un dólar y ganó cinco, pero en último momento decidió cambiar los cinco dólares por dos boletos más.

“No lo creí hasta que se lo entregué al empleado del mostrador para que lo escaneara. Cuando mostró: ‘Ve a la sede de la lotería’, comencé a temblar. No podía creerlo”.

El hombre se encuentra luchando contra el cáncer de colon y ese gran día estaba llegando al final de su tratamiento. “Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia”, dijo Foster. “Ganar esto lo convirtió en mi día de suerte”.

Afirmó que una parte de la lotería la destinará a pagar algunos costos del tratamiento que no cubre su póliza y el resto lo guardará para el futuro. Después de pagar lo impuestos, Foster se llevó a casa 141 mil 501 dólares.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras