Sueltan a murciélago durante función de 'The Batman'

El murciélago voló por toda la sala hasta que rescatistas lograron atraparlo.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 09, 2022 20:06
  • Comentarios

Los asistentes a una sala de cine donde se proyectaba The Batman se llevaron una sorpresa, luego de que un fanático del personaje soltara un murciélago vivo.

El hecho, que quedó grabado en video, ocurrió en un cine de Austin, Texas, el pasado fin de semana.

Luego de que el animal volara por la sala, el personal tuvo que detener la película y encender las luces.

En un video publicado en redes sociales se observa a los asistentes nerviosos y viendo como el murciélago no dejaba de volar de un extremo a otro.

Una de las encargadas informó a la audiencia que tratarían de atrapar al animal, pero también invitó a aquellos que no se sintieran cómodos a retirarse.

Usaremos el proyector para apagar esa luz (la pantalla de cine), apagaré todas estas luces e intentaré que entre a esta área iluminada (la salida)", explicó uno de los empleados.

Aunque se hizo todo un plan para sacar al  murciélago esto no fue posible, por lo que tuvieron que llamar a Protección Civil.

Se contactó de inmediato al control de animales local, y han estado supervisando la situación para garantizar la seguridad de los invitados, asociados y animales", dijo la portavoz de la cadena de cines, Annelise Holyoak.

Luego de esta increíble travesura, el cine implementó medidas más fuertes de seguridad, como revisar las bolsas y mochilas de los asistentes.

Además, ofreció un reembolso a quienes no pudieron disfrutar de la película, aunque de acuerdo con CBS Austin, la mayoría decidió ver la película hasta el final aún con el animal en la sala.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7