OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Sospechosa de coronavirus grita desesperadamente tras ser encerrada en caja metálica

En el video se puede apreciar como la mujer grita con profunda desesperación tras ser capturada y metida dentro de una caja de metal

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2780000/2781633_screaming.mp4
 Mundo - 12/02/2020 12:03 p.m.

Por: Redacción Web

Un video difundido a través de las redes sociales muestra del calvario por el que tienen que atravesar las personas que son señaladas como sospechosas de portar el coronavirus dentro del territorio chino.

En el insólito metraje se muestra como oficiales de policía de Suzhou transportan a una mujer dentro de una caja de metal la cual se encuentra instalada en la parte trasera de vehículo tipo pick up.

En el video se puede apreciar como la mujer grita desesperadamente poco después de que los oficiales cierran la puerta del contenedor.

Por el momento la cifra de muertos por coronavirus ha ascendido a 1, 116 a nivel mundial.

Pese a que el gobierno chino reporta que la situación cada vez está más controlada, las medidas de seguridad cada vez son más estrictas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar