¡Sorprendente! Bomberos se congelan ¿al apagar un incendio?

Internautas no comprenden lo extraño y hasta ilógico que parece

| 19/01/2021 | ionicons-v5-c20:45 | S. Rocha |

RUSIA.- A través de redes sociales, el departamento de bomberos de la ciudad de Yakutsk en Rusia, compartió un video donde se pueden ver a dos bomberos quienes literalmente resultaron congelados luego de apagar un incendio.

Internautas no comprenden lo extraño y hasta ilógico que parece.

El departamento de bomberos compartió las imágenes de los trajes de protección de los elementos que acudieron a sofocar el incendio, los cuales estaban completamente congelados por las temperaturas bajo cero en las que trabajaron.

Señalaron que el par de bomberos trabajó cerca de una hora para sofocar un incendio, lo cual fue tiempo suficiente para que los trajes quedarán cubiertos por el hielo ante las bajas temperaturas.

En el video fue compartido por Irma Hajiyeva Shpokeavichene, y se puede ver que la ropa y los equipos de protección de los bomberos fueron recubiertos por hielo luego de apagar un incendio a 54 grados bajo cero.

Los bomberos tuvieron que recurrir al uso de martillos y hachas para romper la capa del hielo de sus trajes protectores. 

Asimismo usaron una lima como palanca para aflojar el cinturón de un bombero que no podía quitarse el traje protector debido al estado de congelación en que se encontraba, lo que generó risas y burlas entre sus compañeros.

“Ponlo al lado del calentador, déjalo descongelar. No rompas nada por él”, dice uno de los compañeros a modo de broma, en ruso. 

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras