Sorprende presunta caída de meteorito en Chile

Sorprende presunta caída de meteorito en Chile
Foto: Captura de pantalla del video

Los ciudadanos en Chile vivieron momentos de pánico al registrarse estos fenómenos naturales y astronómicos

| 25/01/2021 | ionicons-v5-c11:47 | Patricia Agüero |

Chile.- El pásado fin de semana los ciudadanos en Chile vivieron momentos de pánico, después de haber vivido un terremoto, una falsa alarma de tsunami que provocó una evacuación, y antes de que el día concluyera, fueron sorprendidos por la caída de un presunto meteorito.

Todos estos fenómenos naturales y astronómicos, causaron que en redes sociales los internautas hicieran alusión al "Apocalipsis".

Dos sismos de 7 y 5.9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudieron el sábado, con apenas 30 minutos de diferencia, la Antártida y el centro de Chile, respectivamente.

Tras el terremoto, los ciudadanos chilenos recibieron un mensaje de evacuación tras la alerta de un tsunami, sin embargo, las autoridades aclararon que se trató de un error de digitalización y que la evacuación se refería solo al territorio antártico.

Por si el susto no fue suficiente esa noche, los residentes en la ciudad chilena de Antofagasta fueron testigos de la caída de un meteorito.

De acuerdo con imágenes del asombroso fenómeno astronómico compartido en redes sociales, el presunto meteorito cayó en las costas del Océano Pacífico, justo en frente de las costas de Antofagasta.

Dicho fenómeno está bajo estudio, para confirmar que realmente se tratara de un meteorito y no de basura espacial o una estrella fugaz.

comentarios