Sorprende a hijo gay con fiesta para decirle que lo acepta

Video cortesía: Víctor Andrade

Víctor compartió este emotivo momento en su cuenta de Instagram con la descripción: "Siento que renací"

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 04, 2022 10:00
  • Comentarios

Para muchas personas quizás sea difícil reconocer su orientación sexual por la reacción que puedan tener sus familiares y amigos más cercanos.

Por ello, una madre de familia decidió demostrar su amor y aceptación a su hijo gay durante el festejo por su cumpleaños número 24.

Los hechos ocurrieron en la región de Viçosa do Ceará, al noreste de Brasil.

Víctor Andrade creyó que se dirigía a su fiesta sorpresa por su cumpleaños, pero cuando le quitaron la venda de los ojos, descubrió que era algo mucho más especial.

Frente a él estaba su madre Lucía, una mesa de dulces y decoración, incluyendo un pastel, con temática del orgullo LGBT+.

Frente a familiares y amigos, Lucía dedicó algunas palabras para su hijo que por un momento parecía que le ganaban las lágrimas, pero también logró hacerlo sonreír con su humor.

"Mientras fingías que nadie sabía (de su orientación sexual), tratabas de esconderlo, pero en realidad todos sabían y resaltó: "Siempre te hemos aceptado y siempre te aceptaremos, y pobre de quien diga lo contrario", dijo Lucía frente a su hijo conmovido.

Víctor compartió este emotivo momento en su cuenta de Instagram con la descripción: "Siento que renací".

Los usuarios elogiaron a la madre de Víctor por la manera que utilizó para demostrarle que era aceptado por su familia y amigos y en otra publicación compartió una fotografía en donde posa con ella y dedica algunas palabras a otros padres de familia.

"Sería bueno que todas las madres fueran así, después de todo, ¡todas las personas LGBTQIA+ merecen ser recibidas de esa manera", escribió Víctor Andrade.

Sorprende a hijo gay con fiesta para decirle que lo acepta

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7