Soldado ucraniano sorprende a su novia y le pide matrimonio

Video cortesía: @ng_ukraine

Vladimir contó con el apoyo y complicidad de sus compañeros de la Guardia Nacional de Ucrania para sorprender a Irina

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 03, 2022 13:44
  • Comentarios

El amor no tiene en cuenta nada, ni siquiera la guerra. Y así lo demostró una pareja de Ucrania que se dio el ¡Sí, acepto! tras la pedida de matrimonio.

Un hombre perteneciente a la Guardia Nacional de Ucrania en complicidad con sus compañeros del campo de batalla, sorprendió a su novia para pedirle matrimonio.

En esta ocasión Vladimir se escondió en una trinchera creada frente a un puesto de control ucraniano, pero no se escondía del enemigo, sino que se preparaba para sorprender a su amada novia.

Mientras sujetaba un ramo de rosas rojas escondido bajo un hoyo cavado en la tierra, sus compañeros "vigilaban" el puesto de control. A lo lejos se acerca un vehículo en color gris del que descendió Irina, sin saber que su vida cambiaria en los siguientes minutos.

Cabe resaltar que Irina también es militar y lleva tres años enrolada en la Guardia Nacional de Ucrania, ahí es donde precisamente conoció a Vladimir y se hicieron novios.

Volviendo a la escena del video, Irina saluda al resto de sus compañeros en el puesto de control y cuando gira su cuerpo, ahí estaba Vladimir arrodillado frente a ella, con un ramo de rosas y en la otra mano sosteniendo una caja roja con un anillo de compromiso.

"Mi amada querida Irina, quisiera agradecerte por todo. Me enamoré de ti desde el primer momento que te vi, desde nuestro primer día. Me gustaría pasar toda nuestra vida contigo en el bien. Te quiero mucho y te pido que te cases conmigo. ¿Te casas conmigo?", dijo Vladimir en su discurso.

Por su parte, Irina puede verse emocionada y a la vez sorprendida por la sorpresa.

Vladimir le coloca a Irina el anillo de compromiso y sellan este importante momento con un beso, mientras los compañeros gritan: "¡Hirko! ¡Hirko!", que en ucraniano es lo que dicen para desear un buen matrimonio a las parejas que se comprometen.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7