Soldado ucraniano anuncia que está vivo con videos en TikTok

Alex Hook utiliza la plataforma para subir videos bailando con sus compañeros como una forma de demostrarle a sus hijas que se encuentra bien.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 28, 2022 17:54
  • Comentarios

Con el inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia la vida de miles de personas cambió, incluso algunas tuvieron que ir al frente para defender a su país.

Este es el caso de Anatoly Stefan, menor conocido como Alex Hook (@alexhook2303), quien aunque ya era militar ahora le toca enfrentarse a un enemigo poderoso, dejando en casa a su esposa y sus tres pequeñas hijas.

Antes de que el conflicto estallara, era común que Alex compartiera en su cuenta de TikTok videos de los entrenamientos del ejército, y otros más donde salían sus hijas.

Ahora, Alex utiliza la popular plataforma de videos para avisar a su familia que se encuentra bien y con vida, ante la invasión y los ataques rusos.

En uno de los videos aparece el militar y sus compañeros portando uniforme, con todo su equipo de protección como cascos y chalecos antibalas, así como con armas largas.

A pesar de que la imagen parece aterradora, los soldados usan sus armas como guitarras y bailan al ritmo de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, como una muestra de que la guerra no les roba la alegría.

Este fin de semana los seguidores y la familia de Alex Hook pasaron un gran susto, luego de que no subiera videos a TikTok por varios día, por lo que llegaron a pensar lo peor.

Sin embargo, hace unas horas, Alex dio señales de vida compartiendo un Tiktok en el que les anuncia que se encuentra bien y que sigue luchando por Ucrania.

Estamos vivos, estamos luchando por la independencia de Ucrania, gloria a Ucrania, gloria a los héroes", dijo Anatoly Stefan.

Esta declaración alegró y dio alivio a quienes siguen la vida del soldado, quienes han viralizado el video rápidamente.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7