Sobreviviente del Chapecoense libra por segunda vez la muerte en accidente mortal

Sobreviviente del Chapecoense libra por segunda vez la muerte en accidente mortal

Erwin Tumiri, un sobreviviente del accidente aéreo de Chapecoense en 2016 ha vuelto a engañar a la muerte, después de resultar solo con heridas leves en un accidente en carretera que dejó 21 personas muertas

| 03/03/2021 | ionicons-v5-c13:54 | Luz Camacho |

BOLIVIA.- Erwin Tumiri, ex técnico de la aerolínea LaMia, fue una de las seis personas que sobrevivieron al accidente aéreo de 2016 que mató trágicamente 71, entre ellos 19 jugadores del equipo de futbol brasileño Chapecoense.

Ahora se ha dado a conocer que este hombre a engañado por segunda vez a la muerte al resultar solo con heridas leves de un accidente en una carretera de Cochabamba, en el centro de Bolivia, en el que han muerto al menos 21 personas y 12 más resultaron heridas.

De acuerdo con Infobae, el accidente ocurrió hacia la 1 de la madrugada en una carretera que une los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, cuando el autobús de pasajeros cayó por un precipicio de una profundidad de 150 metros. La Policía investiga las causas del accidente, el más grave de 2021, y no descarta que aumente la cifra de fallecidos.

 

te puede interesar

Sobreviviente del Chapecoense libra por segunda vez la muerte en accidente mortal

'De nuevo, no puedo creerlo'

Erwin, de 30 años, contó a detalle a los medios locales sobre este segundo milagro. "Me sentía un poco somnoliento y escuchaba música en mi celular cuando escuché a la gente gritar. Lo único que pude hacer fue agarrarme del asiento frente a mí y apoyarme contra la ventana para no moverme cuando el bus se volcó”, dijo.

Agregó que dieron varias vueltas y que había personas que no se agarraron y se cayeron como si estuvieran en una lavadora.

"Permanecí consciente en todo momento y logré salir del vehículo cuando se detuvo. No puedo creer lo que pasó. Tengo lesiones en el brazo y no puedo levantarlo en este momento. Pero me han dicho que recuperaré la movilidad poco a poco. Y tengo un corte en la rodilla, pero eso es todo. Las cosas pasan por una razón, los buenos y los malos tiempos", concluyó el Tumiri.

 

te puede interesar

Debido a que no sufrió lesiones graves, Erwin será dado de alta este miércoles.

 

 

 

 

 

comentarios