Se viraliza mujer que asegura que el viento la embarazó tras hacer oración

El caso causó conmoción entre la sociedad quienes lo adjudicaron a un milagro y otros a una clase de brujería

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • julio, 11, 2021 14:50

Indonesia.- Siti Zainah, una mujer de 25 años originaria de Cianjur, Indonesia, conmocionó no solo a los pobladores de su comunidad, sino a mucha gente más alrededor del mundo, después de viralizarse sus declaraciones, al afirmar que había logrado embarazarse después de que una misteriosa ráfaga de viento la envolvió después de hacer oración y horas después tuvo un bebé.

La mujer declaró a medios locales que después de terminar sus oraciones, sentió que una ráfaga de viento se “colocó” entre sus piernas y entró a su cuerpo, minutos después percibió su vientre abultado, resultado de haber quedado embarazada.

Momentos después, Zainah, recordó que comenzó a sentir dolores muy fuertes por lo que acudió a emergencias en un hospital de la localidad y lo que los doctores le informaron la dejó en shock, se encontraba en labor de parto y daría a luz a una pequeña niña de 2.9 kilogramos.

Tras la polémica que generó este inusual caso, la directora de la clínica comunitaria, Eman Sulaeman, descartó un "milagro", como algunos creyeron y aseguró que había una explicación científica para esto: un embarazo críptico, lo que significa que algunas mujeres embarazadas no lo descubren hasta el momento en que están en labor de parto.

Se viraliza mujer que asegura que el viento la embarazó tras hacer oración

Sin embargo, la joven asegura que su bebé no fue producto de ninguna relación amorosa, y que tampoco había presentado alguna interrupción en su ciclo menstrual.

Hasta el momento se sabe que Zainah tuvo un novio, pero se separaron meses antes de que ella tuviera a su bebé, por lo que se cree que el hombre pudiera ser el padre.

Mientras tanto, por el revuelo que generó el caso, las autoridades comenzaron las investigaciones por rumores que decían que se trataba de un acto de brujería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Juan

    che vieja mañosalmao

  • User
    - chuky

    jajajajaja no mms

  • User
    - Paco Herte

    El guerco se va a parecer al padrecito del pueblo AH raza

  • User
    - Rino

    Y el viento cuanto media

  • User
    - PRAT

    Cuando la víbora pica NI REMEDIO DE BOTICA

  • User
    - Grove

    Alguien se la esta parchando y no quiere decir quién es por eso salen con ese cuento si hasta el que carga el bebé se nota bien contento en peligro sea el bueno

Déjanos un comentario