Se viraliza foto de 'Fiona', la pitbull color verde

Una familia canadiense se llevó una increíble sorpresa al ver que su mascota dio a luz a una pequeña pitbull en color verde

  • Por: Redacción INFO7
  • febrero, 22, 2022 19:12

En la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, una familia se llevó una increíble, pero desconcertante sorpresa cuando su mascota dio a luz a un pequeña pitbull color verde, así es ¡verde!

De acuerdo con Global News, Trevor Mosher y su esposa Audra esperaban la llegada de los cachorros de ´Freya´ (nombre de su mascota) cuando vieron esta anomalía en una de las siete crías.

Comenzamos a secarla y notamos que estaba verde e inmediatamente pensamos en que algo andaba mal. Así que buscamos en Google: ´mi cachorro es verde, ¿qué pasa?´, y aparentemente es muy raro y ha sucedido algunas veces en todo el mundo", explicó Mosher.

Según el medio antes mencionado, los perros pueden nacer con ese color si algo de pigmento verde de la bilis entra en contacto con un cachorro de color claro.

Sin embargo, esta anomalía no es nada que ponga en peligro la vida de la cachorra, la cual fue llamada ´Fiona´ como el personaje de la cinta "Sherk", el cual también tiene la piel de color verde.

Respecto al caso, el doctor Bronwyn Crane, especialista en reproducción veterinaria en el Atlantic Veterinary College de la Universidad de la Isla del Príncipe Eduardo, el sucedo es raro, pero no necesariamente perjudicial.

No sé si puedo encontrar una tasa exacta de ocurrencia, pero sospecho que es de 1 en 10,000. Nunca antes me había cruzado con un cachorro verde", puntualizó Crane.

Con información de elhorizonte.mx

Se viraliza foto de Fiona, la pitbull color verde
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7