OpenA
Te encuentras en:
>
>

Se viraliza el test de Winnie Pooh porque indica tu estado psiquiátrico

Los tiernos personajes de este clásico cuento te pueden advertir de trastornos de personalidad

 Mundo - 13/01/2020 05:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción Web

El sitio web Individual Differences Research creó un test de patología con ayuda de los personajes de Winnie Pooh que indican al usuario su estado psiquiátrico, dependiendo de su resultado.

De acuerdo con el mencionado sitio web, los profesores Dra. Sarah E. Shea (MD), Dr. Kevin Gordon (MD) y sus asociados estudiaron a los personajes de Winnie Pooh y concluyeron que cada uno de ellos podría estar vinculado a un diagnóstico psiquiátrico definitivo.

El estudio utiliza a siete personajes para indicar las patologías las cuales se dividen en: Winnie Pooh (Trastorno por déficit de atención); Puerquito (Ansiedad); Tigger (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad); Conejo (Trastorno obsesivo-compulsivo); Rito (Autismo); Igor (Depresión); Christopher Robin (Esquizofrenia).

"Los autores de este test gratuito en línea están certificados en el uso de numerosas pruebas de personalidad y han trabajado profesionalmente con tipología de personalidad, así como pruebas corporativas, de personalidad y de CI." describe el sitio web.

Los usuarios han compartido en redes sociales los resultados del test.

 

 

Cabe señalar, que los resultados serán utilizados para fines estadísticos de forma anónima de acuerdo al sitio web.

Para realizar el test, haz click aquí.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar