Se resbala por nieve de Madrid y ahora es estrella de TV

Se resbala por nieve de Madrid y ahora es estrella de TV
Foto: Redes Sociales

Han comenzado a surgir los primeros videos virales y para arrancar con el pie derecho tenemos al hombre que se resbaló en una calle de Madrid y que ahora es estrella de TV

| 20/01/2021 | ionicons-v5-c22:00 | Israel Rubio |

Han comenzado a surgir los primeros videos virales del 2021 (el año de la esperanza) y para arrancar con el pie derecho tenemos al hombre que se resbaló en una calle de Madrid y que ahora es estrella de TV gracias a su papel de no víctima.

Ocurrió durante una transmisión en vivo para Telemadrid, donde los camarógrafos mostraban el estado de las calles a consecuencia de la caída de nieve y un especialista hablaba sobre las precauciones a seguir para evitar una caída. Así que como anillo al dedo.

“Es conveniente dar pasitos cortos e inclinarnos un poquito hacia adelante para… (pausa porque el experto nota que alguien se ha resbalado)… si nos caemos, no hacerlo de espaldas”, dice el hombre justo en el instante en que el joven resbala, como si hubiera estado planeado.

Se trata de Raúl Santana, un periodista que sin saberlo ejemplificó perfecto lo que se narraba, convirtiéndose en estrella de TV debido a que posteriormente compartió el fragmento sin nada de vergüenza en su cuenta de Twitter: “Me meo cada vez que lo veo, JA JA JA”, escribió.

Su publicación se hizo viral con más de 700 mil reproducciones, 70 mil corazones y 9 mil retuits, además de un hilo con las caídas más memorables de la televisión y las redes sociales, y la edición de su propio resbalón con música divertida de fondo. Algunos de los comentarios más populares fueron:

“Raúl, gracias por el buen humor y por una ejecución de culetazo tan mágnifica”, “Hermano, todo mi apoyo. Sé lo que se siente”, “Todavía miraste a la cámara para averiguar si lo habían grabado y… ‘ok, está bien'”. En tanto, Raúl contó que después de preguntarle si estaba bien, el personal del canal le preguntó si le podían hacer una entrevista.

comentarios