Se registra incendio cerca de la Embajada italiana en París

Se produjo un incendio y el derrumbe de un techo en un edificio situado en la cité de Varenne, en París (Francia). Aún no se conoce el origen del incidente

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 20, 2021 08:47

PARÍS, FRANCIA.- Un incendio se ha registrado la mañana del martes en un apartamento de un edificio residencial en construcción situado en la cité de Varenne, en París, Francia. 

El siniestro se registra cerca de la Embajada de Italia en París, que a través de su cuenta de Twitter a publicado fotos del incidente, así como del Hotel Matignon, que sirve de residencia oficial del primer ministro francés, Jean Castex.

Al lugar arribaron los bomberos poco antes de las 10:00 horas (tiempo local) para tratar de sofocar las llamas que han probocado un espeso humo nehro visible a kilómetros.

"Es un incendio en un apartamento. Las llamas se extendieron hasta el techo. No hay noción de heridos por el momento", dijo el teniente coronel Boet al portal LCI.

En Twitter, las autoridades del ayuntamiento han pedido a los residentes evitar el área de rue de Varenne y rue du Bac. Aún no se conoce el origen del incidente y no hay constancia de heridos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7