Se lleva Xbox a hospital para jugar en lo que su hijo nacía

Una madre en labor de parto muestra cómo el futuro padre jugaba videojuegos en la habitación del hospital

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 17, 2021 11:15

La adicción a los videojuegos puede hacer que nos lleguemos a perder de momentos especiales o estar con alguien que necesite de nuestro apoyo o compañía, como es el caso de las mujeres que están en labor de parto.

Y la siguiente historia es un claro ejemplo de esto, debido a que una futura mamá grabó a su pareja jugando con su Xbox en la habitación del hospital.

"Podría ponerme de parto hoy y mi novio está haciendo esto", dice la mujer acostada en la cama del hospital. "Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?", le pregunta a su pareja, que juega de pie, a unos metros de ella.

"Una partida, lo prometo, una", responde él sin quitar la vista de la pantalla. "Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox", subtitula el vídeo la joven.

El video fue compartido en la cuenta de TikTok Anxiety couple, donde la pareja realiza videos de su día a día. Entre ellos bromeando sobre la adicción que él tiene por los videojuegos.

Y aunque fue compartido el 21 de septiembre del 2020, el clip se ha hecho viral en los últimos días y hasta el momento suma más de un millón de corazones, así como más de 7 millones de reproducciones.

"Yo juego a la consola, pero para mí esto es una falta de respeto. Va a perderse algunos recuerdos que debería tener", comentó un usuario. "Honestamente, eso no me importa en absoluto. Yo le dije a mi esposo que trajera la Nintendo Switch para jugar a Mario Kart cuando diera a luz", respondió otro seguidor.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7