Mujer se lanza a que la atropellen tras discusión con su novio

En redes sociales ya la han llamado 'novia tóxica' pues tras discutir con un hombre, se lanzó a que la atropellara un automóvil

| 15/09/2020 | ionicons-v5-c11:14 | Francisco Trejo |

California.- Desde un camión de transporte de valores, un custodio California logró captar el momento exacto en el que una mujer se lanzó a una avenida y fue atropellada por un automóvil tras una discusión con un hombre quien se alega que era su novio.

Pese a que se desconoce la identidad de las dos personas que se cree eran pareja sentimental, muchos que han visto el video concuerdan en que se trató de una discusión de pareja. Esto basándose en las conductas auto destructivas que suelen manifestarse en una 'relación tóxica'.

El video que fue compartido el pasado 11 de septiembre fue grabado por un trabajador de una empresa de seguridad Sectran Security y se hace llamar en redes sociales como Aiden Yoshimura. Con base en la información presente en su cuenta de Facebook, puede intuirse que el incidente que captó con su teléfono celular pudo haber ocurrido en Los Ángeles o en zonas aledañas como Pasadena, California.

"Que alguien le ayude a esta chica... La mierda que veo a diario", Aiden Yoshimura

Mujer se lanza a que la atropellen tras discusión con su novio

comentarios