Se incendia tren con 200 pasajeros a bordo en Massachusetts

El siniestro, que ocurrió sobre un puente de 'Mystic River', provocó a los pasajeros a salir por las ventanas y a una persona saltar al agua

Un tren se incendió cuando se encontraba cruzando un puente sobre el 'Mystic River' a las afueras de Boston, Estados Unidos, lo que provocó que una mujer saltara al agua y muchos más pasajeros evacuaran a través de las ventanas de los vagones.

Los hechos ocurrieron el jueves entre las estaciones de Wellington y Assembly, la altura de Somerville, en Massachusetts, cuando una tira de metal similar a un revestimiento de aluminio se soltó de un vagón de tren y entró en contacto con el tercer riel, por el que corría electricidad, informó Steve Poftak, gerente general de Massachusetts Bay Transportation (MBTA).

"Estamos profundamente decepcionados de que haya ocurrido este incidente y nos disculpamos sinceramente con nuestros pasajeros que estaban en el tren, así como con todos nuestros pasajeros. Con una inspección más extensa ya en marcha, tomaremos todas las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a suceder", expresó MBTA en sus redes sociales.

 

A través de redes sociales muestran la angustia que se generó entre las 200 personas que viajaban al momento del incidente, pero todos lograron salir por las ventanas.

Se incendia tren con 200 pasajeros a bordo en Massachusetts

Reportan que una pasajera entró en pánico y saltó del puente al río, pero la Unidad Marina de Bomberos de Somerville le proporcionaron un salvavidas después de que ella se negara a abordar el bote en el que viajaban. La mujer nadó hasta la orilla mientras los servicios de emergencia la vigilaban.

"Una vez en tierra", dijo el jefe de bomberos de Somerville, Charles J. Breen Jr., "ella rechazó repetidas ofertas de asistencia médica y se alejó".

Las autoridades informan que nadie resultó herido en el incendio.

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7