OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Se hacía pasar por mujer, le pedía el 'pack' a los hombres, y los extorsionaba

Autoridades realizaron la captura de un sujeto que, utilizando las redes sociales, se 'ligaba' a varios hombres para pedirles fotos íntimas y luego quitarles dinero

 Mundo - 21/01/2020 10:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe hacía pasar por mujer, le pedía el pack a los hombres, y los extorsionaba

Foto: Especial

Por: Redacción Web

Un hombre de 39 años fue detenido en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina, señalado de extorsionar a otro varón, de 29 años de edad, a quien le había pedido una fuerte suma de dinero a cambio de no viralizar fotografías y videos pornográficos que había conseguido luego de una relación "virtual" con la víctima, por medio de Facebook.

De acuerdo con el diario La Capital, Jonatan Salinas, nombre verdadero del detenido, fue capturado el pasado viernes 17 de enero, y se hacía pasar por Yeraldin López para contactar a sus víctimas.

Según el relato del hombre extorsionado, una vez que él envió imágenes de sus partes íntimas, "Yeraldin" desapareció de la red social y después recibió llamadas en los cuales se le pedía la suma de 50 mil pesos argentinos (alrededor de 15 mil pesos mexicanos) para que no fuera difundido el material.

Tras los llamados de chantaje, la víctima interpuso la denuncia correspondiente y con ello comenzaron las investigaciones para dar con el responsable.

Después de un operativo encubierto se logró la captura de Salinas, en lo que fue una falsa entrega de la suma de efectivo que pedía.

(Con información de Crónica - Argentina)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar