Se disparan visitas a Pornhub durante cuarentena

titulo-de-nota

Tras la declaración de cuarentena en varios países del mundo, debido al coronavirus, el tráfico en el famoso sitio para adultos aumentó considerablemente

Por: Redacción Web

La declaración de cuarentena en varios países a consecuencia del coronavirus COVID-19 provocó el repunte en el consumo de varios productos, sin embargo, hubo un rubro que llamó la atención: el contenido pornográfico.

Y es que el popular sitio para adultos Pornhub destacó un aumento importante en su tráfico de usuarios en los recientes días.

Cabe recordar que este portal Web había anunciado la liberación de su contenido premium en Italia, Francia y España, países severamente golpeados por las medidas de distanciamiento social.

Las visitas a Pornhub aumentaron en un 57, 38 y 61 por ciento, respectivamente en las naciones mencionadas.

Una vez iniciada la contingencia, la página de contenido erótico prometió donar los ingresos de marzo de su plataforma ModelHub a los hospitales de los países más afectados.

Tales cifras "ilustran claramente que las personas de toda Europa estaban felices de tener distracciones mientras estaban en cuarentena en casa", dice el comunicado.

comentarios