Se casa Malala Yousafzai, activista y premio Nobel de la Paz

Malala anunció su matrimonio con su novio Asser por medio de sus redes sociales.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 09, 2021 20:21

Malala Yousafzai, activista pakistaní por la educación y premio Nobel de la Paz, se casó este martes con su novio Asser.

Por medio de sus redes sociales, Malala compartió fotografías de su boda, la cual se llevó a cabo en Birmingham, Inglaterra, país donde reside.

"Asser y yo nos casamos para ser socios de por vida. Celebramos una pequeña ceremonia de nikkah en casa en Birmingham con nuestras familias.", escribió Malala Yousafzai.

En la publicación, Malala pidió a sus seguidores enviarles sus oraciones y aseguró que tanto ella como su pareja se encuentran emocionados de "caminar juntos para el viaje que tenemos por delante".

 

El matrimonio de la activista fue una sorpresa para todos, pues anteriormente había declarado que no estaba segura de si se casaría alguna vez.

De hecho, se desconoce quien es su ahora esposo, pues solo publicó su nombre de pila y no se ha confirmado de donde es originario o a qué se dedica.

Malala fue mundialmente reconocida luego de ser atacada a balazos por talibanes cuando tenía 15 años cuando regresaba de la escuela.

Debido a este atentado, la joven recibió dos balazos en la cabeza, sin embargo logró sobrevivir y seguir luchando por los derechos de la educación de las niñas de Pakistán.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7