Sale a la luz que compañero de celda de Jeffrey Epstein falleció de COVID-19

Recién sale a la luz que el último compañero de celda de Jeffrey Epstein falleció hace más de un mes a causa del SARS-Cov-2

  • diciembre, 29, 2020 14:15

Nueva York.- El último compañero de celda de Jeffrey Epstein en el Correccional Metropolitano de Nueva York, falleció a causa del coronavirus, sin embargo, por alguna razón su muerte se había mantenido en secreto pues recién se dio a conocer su deceso pese a que falleció el pasado 27 de noviembre.

Cabe destacar que este recluso había denunciado los abusos que sufrió el millonario pedófilo Jeffrey Epstein por parte de los guardias de la prisión, se trata de Efraín 'Stone' Reyes, de 51 años de edad, cuya madre reveló que había fallecido en la ya citada fecha a causa del SARS-Cov-2.

Tras haber denunciado los abusos por parte de los guardias, Efraín fue trasladado a la cárcel de Queens un día antes de que Jeffrey Epstein, según la versión oficial, se suicidara en su celda.

La sobrina de Efraín, reveló durante una entrevista con New York Daily News que su tío le relató que el pedófilo Jeffrey Epstein fue objeto de multiples maltratos, así como de extorsión por parte de otros reclusos.

"El personal lo estaba tratando como un idiota. Lo hacían dormir en el suelo. No lo dejaban dormir en un catre... Llegó a decir que ya no quería vivir más, qué al fin y al cabo el gobierno quería matarlo", afirmó la mujer


Sin embargo, para Efraín Reyes no fue claro si Jeffrey Epstein se había suicidado realmente antes de su juicio. Inclusive, este hecho sigue siendo objeto de investigación para el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

(Con información de Fox News)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7