Sacerdote sacude violentamente a bebé durante bautismo; la madre mira horrorizada

Sacerdote sacude violentamente a bebé durante bautismo; la madre mira horrorizada
Foto: Archivo

En el video se puede ver como el cuerpo del bebé golpeó varias con el borde de la olla, todo mientras el bebé llora sin cesar

| 20/10/2020 | ionicons-v5-c12:15 | Francisco Trejo |

Chipre.- Lo que sería un bonito recuerdo, rápido se convirtió en pesadilla luego de que un sacerdote sumergiera violentamente a un bebé que llora en el agua frente a su madre horrorizada durante un bautismo en Chipre.

Las imágenes muestran al sacerdote sumergiendo con fuerza al bebé durante la salvaje ceremonia en Limassol el sábado. Las piernas del bebé golpearon repetidamente el borde de la fuente de metal mientras lo sumergían en el agua.

La madre del niño, Ntina Shitta, ha dicho desde entonces que su hijo quedó "rojo y en estado de shock" y acusó al sacerdote de "golpear" al bebé.

De acuerdo con la madre del menor, su hijito terminó con marcas rojas alrededor de todo su cuerpo luego de la salvaje ceremonia.

La versión del sacerdote

Según el hombre de fe, en ningún momento intentó lastimar al niño, en cambio, debido a que se dio cuenta de que estaba "estresado" decidió apresurarse y es por eso que se ve la acción como muy violenta.

'La verdad es que el bebé en algún momento casi se resbaló de mis manos y como pueden ver en el video coloqué mi brazo debajo de su cadera para protegerlo", confesó el padre


comentarios