Sacerdote le dispara agua bendita a los fieles con pistola de juguete

Sacerdote le dispara agua bendita a los fieles con pistola de juguete
Foto: Web

El sacerdote Timothy Pelc encontró una forma muy particular de bendecir a sus fieles

ADN40 -

Estados Unidos.- Timothy Pelc, sacerdote de Detroit, Estados Unidos, causó furor en las redes sociales al aparecer con una pistola de juguete con la que dispara agua bendita a todos los fieles que se acercan desde sus autos.

En las fotos del sacerdote se pudo observar cómo se las ingenio, pues con guantes, la Biblia en mano, cubrebocas y una careta de plástico, se queda parado en los escalones de la parroquia para rociar con una pistola agua bendita, esta sobre las canastas que los fieles acercan desde sus autos.

“Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio. Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita”

En redes las imágenes han inspirado cientos de memes, pero hay quienes aplauden la iniciativa del sacerdote de 70 años de edad.

El sacerdote, que lleva en la parroquia 30 años, expresó al medio estadounidense Buzzfeed News que hasta el momento no ha recibido alguna queja por parte del Vaticano sobre las fotos que se hicieron virales.

comentarios