Remolque fuera de control va directo hacia mujer y una niña

Los hechos se registraron en el municipio brasileño, Governador Edison Lobão

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • febrero, 21, 2022 13:00
  • Comentarios

El remolque de un tráiler cargado con cemento que estaba estacionado se deslizó por algunos 400 metros de reversa y se estrelló contra una mueblería en Brasil.

Los hechos se registraron el pasado 11 de febrero a las 9:39 horas de la mañana en el municipio Governador Edison Lobão del estado del Maranhão.

Una mujer que se percató que el remolque sin cabina avanzaba sin control por la calle, alertó a las personas que se encontraban en el negocio, entre ellos a una mujer y su hija.

De acuerdo con una cámara de seguridad, la mujer que estaba sentada en una banca, se resguardó con su hija al interior de la mueblería, para su sorpresa, el remolque se impactó de lleno contra el negocio rompiendo una de las paredes.

Presuntamente el remolque no tenía puesto el freno para evitar que se deslizara.

Por su parte, la cámara de seguridad del interior de la mueblería muestra cuando dos empleados salen huyendo tras la alerta que les hizo la primera mujer al comienzo del video. Mientras tanto, la mujer y su hija se salvan por segunda vez de ser aplastadas.

Por fortuna, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, sin embargo el accidente sí dejó cuantiosos daños  materiales, pues arrasó con diversos electrodomésticos.

Remolque fuera de control va directo hacia mujer y una niña

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7