Regresa a su novia en Uber, no le gustó su forma de vestir

Por medio de un video en TikTok, la mujer denunció la actitud machista de su pareja.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 24, 2021 18:17

La violencia no solo se manifiesta mediante golpes o insultos, sino también por el control que se busca tener sobre la vida de la pareja, incluyendo su forma de ser y de vestir.

Recientemente, una mujer se hizo viral luego de publicar un video en su cuenta de Tiktok, donde explica como su novio critica la manera en que está vestida.

Incluso, el hombre la regresó a casa en Uber solo porque no le pareció su outfit.

Según la opinión de su pareja, la ropa de la tiktoker era muy reveladora y así no la llevaría a conocer a sus amigos y conocidos del trabajo.

De acuerdo con lo dicho por la joven, ella y su pareja se dirigían a una reunión de la empresa en la que él labora, sin embargo, cuando la vio, la regresó a su casa en Uber.

"Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mi", dijo @NIKKI.JABS

Aunque no había nada de malo en su ropa, ya que llevaba un pantalón de tiro alto en color rosa y un croptop negro, la mujer dijo que su novio le pidió cambiarse, pero ella se negó.

Luego de que pasara por este triste momento, la joven regresó a su casa y comenzó a empacar sus cosas.

Además, entre lagrimas, dijo que lo único que quería era verse bonita para él.

"Me siento muy triste porque pasé mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mandó a casa en un Uber, me regresó a casa con un extraño", contó la tiktoker.

Luego de que Nikki compartiera su historia, cientos de usuarios condenaron la actitud machista del hombre, y la apoyaron en su decisión de alejarse de él.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7