Reclama infidelidad y casi la matan con alicante y tijeras

Un juez le otorgó la libertad a un hombre que agredió brutalmente a su esposa tras un reclamo de infidelidad, en Colombia

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 01, 2022 17:28

Una mujer terminó con el rostro desfigurado y está a punto de perder uno de sus ojos tras una fuerte discusión con su esposo por una presunta infidelidad, en Cundinamarca, Colombia.

De acuerdo con la hija de la pareja, Giselle Mariana Gordo, su madre, María del Carmen Patiño, descubrió que padre, Wilson Gordo, le había sido infiel aproximadamente por 20 años, por lo que le reclamó.

El hombre en respuesta, tomó un alicate y unas tijeras para golpear a su pareja, quien terminó gravemente herida y tendida en el piso.

"Él empezó a golpearnos en medio de la discusión, él tenía unos alicates. Yo me metí para poder separarlos, pero él se llenó de furia y nos empezó a empujar", relató la hija del agresor a la emisora RCN Radio.

Tras la agresión, Giselle Mariana llamó a las autoridades para reportar el incidente y que detuvieran a su padre.

Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer de 56 años tuvo que ser trasladada a la clínica Los Nogales, en Bogotá.

Según informa Infobae, Patiño recibió tres meses de incapacidad y tendrá que ser sometida a varias cirugías en el rostro, además de que deberá recibir tratamiento psicológico debido al maltrato que sufrió durante su matrimonio.

Su hija aseguró que su madre está en riesgo de perder por completo la visión.

"Hay la gran posibilidad de que ella puede perder su ojos. Hay que tener en cuenta que ella es diseñadora y no va a poder ejercer", destacó la hija.

Asimismo, la mujer pidió justicia en este caso, pues que su padre solo fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar, aunque ella califica la agresión como un intento de feminicidio. También señala que el juez le otorgó a Gordo la libertad alegando que no era un caso de reincidencia.

"Nos parece impresionante que este caso la Fiscalía lo impute como violencia intrafamiliar cuando este señor casi mata a mi mamá en frente de mis ojos", finalizó Giselle.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7