¡Qué susto! Mujer confunde a su enfermero con un fantasma

El susto que vivió la paciente fue captado en video, el cual ha causado carcajadas a miles de usuarios de redes sociales.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 10, 2021 19:00
  • Comentarios

Una mujer casi muere del susto, luego de que confundiera a su enfermero con un fantasma.

En un video captado por cámaras de seguridad, se puede observar al trabajador de la salud acercarse lentamente a la cama de su paciente, quien al parecer se encuentra dormida.

Al momento de llegar a su lugar y correr la cortina es cuando la mujer lo pudo observar, y confundiéndolo con un fantasma, comenzó a gritar del miedo.

Al parecer, el hecho de que el enfermero vistiera de blanco de pies a cabeza, con la típica indumentaria que utilizan los trabajadores de los hospitales que atienden a pacientes Covid, fue lo que desconcertó a la mujer.

Luego de que la paciente comenzara a gritar escandalosamente y a moverse de manera desesperada, el "fantasma" le hace señas para que se calle, mientras que otros de los enfermeros se acercan para saber qué estaba pasando.

Mientras tanto, se observa a otro de los enfermos reaccionar rápidamente al escuchar los alaridos, tal vez, también asustado, pero por la reacción de su compañera.

Aunque se desconoce donde ocurrieron los hechos, el video colgado en TikTok ya alcanzó las más de 8 millones de reproducciones y los más de 400 mil me gusta.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7