OpenA
Te encuentras en:
>
>

¡Qué sentido! Perro le aplica la 'ley del hielo' a su dueña por llevarlo al dentista

Un perro le demostró de una forma original a su dueña lo decepcionado que estaba de ella

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2600000/2607623_perro.mp4
 Mundo - 12/08/2019 11:00 a.m.

Agencias -

La ‘ley del hielo’ es una forma de poder comunicativo que puede usarse de forma beneficiosa o hiriente y consiste en ignorar a la persona que no esté hablando. Si bien es una práctica común entre los seres humanos, un video viral de Facebook demuestra que los perros también la conocen y saben aplicarla muy bien.

Recientemente se dio a conocer un video donde se puede ver a un perro muy ofendido por que su dueña lo llevó al dentista.

En la grabación se observa a ‘Fritz’, un perro cruce de labrador de 2 años y medio mirando por la ventana desde el asiento del copiloto del auto de su dueña, que le ofrece disculpas por haberlo llevado (aparentemente con engaños) a su cita con el dentista canino.

“Solo mírame. Lamento haberte llevado al dentista. ¡Mírame! ¡Lo siento tanto! ¿Podrías mirarme? Fritz, lo lamento mucho. ¡Santo cielo, solo mírame! Vamos, amiguito, solo mírame. ¿No me vas a hablar? Está bien, amiguito, te amo mucho pero tuve que hacerlo”, se escucha en el video.

Afortunadamente, la propietaria de ‘Fritz’ informó que su mascota la perdonó por haberlo llevado al consultorio del dentista canino.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar