¡Qué miedo! Encuentran mechón de cabello afuera de tumba

Un usuario de TikTok compartió un video donde encontró una tumba de la cual salía cabello humano; internautas tienen teorías al respecto

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 21, 2021 08:54

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Vaya susto que se llevó Joel Morrison, un usuario de TikTok de Estados Unidos, pues asegura que se encontró con una tumba de la que salían cabellos humanos.

De acuerdo con lo que comenta, él se encontraba en el cementerio de Sacramento, California, con la intención de grabar la actividad del lugar, pero sin buscar algo en particular.

Pero al acercarse a una tumba extraña y antigua, junto a un árbol. Allí encontró lo que parece ser cabello saliendo desde el interior.

El macabro hallazgo se lo comentó a su hermana, quien sin duda compartió el video en TikTok a la cuenta @kaitlynnerbeznik, donde actualmente suma el clip más de dos millones de reproducciones.

"Estamos aquí caminando por el cementerio y nos encontramos con algo realmente asqueroso. Terrorífico. El cabello de la persona en la tumba se sale por un costado. Eso es realmente cabello", dice Joel, de 37 años, en el video.

¿Cómo apareció ese mechón de cabello en la tumba?

Morrison cree que las tumbas podrían estar rompiéndose debido al crecimiento de las raíces de los árboles que hay alrededor, algo que también pudo provocar que los cuerpos fueran empujados hacia arriba, permitiendo que parte del cabello salga por la tumba.

"Parece que están enterrados cerca de un árbol", escribió otro usuario. "El director de una funeraria sugirió una vez que no se debe enterrar a las personas cerca de los árboles, ya que podría suceder algo así".

Otros internautas tienen la teoría que el cabello simplemente ha crecido tanto, que se salió de la tumba. Esto basado en el mito de que el cabello sigue creciendo después de la muerte, sin embargo, lo que sucede es que la piel se encoge y hace parecer que el cabello y las uñas fueran más largos.

Una explicación más racional fue la de un usuario que sugirió que un desastre natural había causado que el cadáver literalmente se volcara en su tumba.

"Todos ustedes: esto definitivamente puede ocurrir, especialmente después de fuertes inundaciones y lluvias", dijo. "Esto, desafortunadamente, puede mover los cuerpos".

Alguien más supuso que un animal "probablemente encontró el agujero y trató de sacar el cabello para hacer su nido".

"Parece de los mechones que venden en Walmart", "Oh por dios, esto me da ganas de dejar pelucas por todo el cementerio", fueron los comentarios de los que creen que se trate de una broma. 

La historia continúa en desarrollo, ya que el autor del video en su último video, publicado el 18 de septiembre, dijo que decidió cortar un poco de cabello de la tumba para realizar un "análisis" para saber si es o no de un humano. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7