¡Qué mala suerte! Guardó su carro para protegerlo de la nieve en Texas y lo encontró congelado

¡Qué mala suerte! Guardó su carro para protegerlo de la nieve en Texas y lo encontró congelado
Foto: Tik Tok

La bajas temperaturas por la tormenta invernal en Texas continúan causando estragos en la población

| 19/02/2021 | ionicons-v5-c15:27 | Patricia Agüero |

Texas.- La tormenta invernal que actualmente se encuentra afectando al estado de Texas en Estados Unidos nos ha dejado postales de hermosos paisajes cubiertos de nieve, sin embargo, no todo han sido momentos buenos, ya que la falta de energía eléctrica y el frío que no da tregua nos han mostrado otra cruda realidad.

A través de redes sociales se ha viralizado la historia de la propietaria de un vehículo que buscando protegerlo de las inclemencias del tiempo, vio como buena opción guardarlo en el estacionamiento del edificio departamental en donde vive, sin embargo, a la mañana siguiente se topó con una gran sorpresa: su auto estaba cubierto de hielo.

El video y las imágenes compartidas por la usuaria Bree Sudbury en las cuentas de Tik Tok e Instagram, muestra una columna de hielo, al tiempo que agua congelada cubre la parte trasera del vehículo.

Bree Sudbury estacionó su vehículo debajo de una tubería de agua, para su mala suerte esta se reventó congelando el agua que se estaba esparciendo por el vehículo y el estacionamiento.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del edificio departamental Mosaic Dallas en el centro de Dallas.

Travis Herzog, jefe de meteorología de ABC13 Houston compartió la imagen con una recomendación: "No se estacione debajo de las tuberías de agua durante las históricas tormentas de invierno en Texas".

comentarios


Ver Más de Tormentas invernales en EUA