¡Qué es eso! Mujer se prepara michelada a bordo del camión

El video tiene cuatro millones de reproducciones y se ha hecho viral en tan solo dos días desde su publicación

  • Por: Patricia Agüero
  • agosto, 25, 2022 11:00
  • Comentarios

Imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en la micro.

Quizás algunas personas elijan dormir durante el trayecto a bordo del transporte público, sin embargo, una mujer prefirió ocupar ese tiempo en prepararse una ¡michelada!

Así como lees, una mujer fue captada preparándose literalmente una deliciosa Michelada cuando iba a borde de un camión urbano.

El insólito momento quedó grabado por otra usuaria del transporte que estaba frente a ella.

En el video, la mujer identificada como Naty por una de sus vecinas, saca un tarro de vidrio, con un cuchillo exprime en el un limón, pone una pizca de sal y como ingrediente principal, la mujer abre una lata de cerveza que vacía en el tarro y ¡salud! La mujer disfruta de su bebida preparada.

"ídola mía, ídola tuya", fue titulado el video publicado por la usuaria Makiluki en TikTok, de fondo se escucha la canción "Hermano cayó la Ley" de los Huracanes del Norte.

El video que fue publicado hace apenas dos días ya cuenta con cuatro millones de reproducciones hasta el momento de realizar esta nota.

Los usuarios reaccionaron con asombro y humor a la osadía de la pasajera que preparó la bebida a bordo del camión.

"No me rio porque fácilmente podría ser yo", "Qué elegancia la de Francia",

"Seremos clase media pero la elegancia no la vamos a perder jamás", "Y dices que tomarte un mojito en Ibiza es mejor que una michelada", "Imagínate conocer al amor de tu vida y que te sirva la cerveza así", fueron algunos de los más de 2400 comentarios del video.

¡Qué es eso! Mujer se prepara michelada a bordo del camión

¿Qué dice la Ley en Chile?

De acuerdo al artículo 25º de la ley de alcoholes, está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en calles, caminos, plazas, paseos y demás lugares de uso público. Quienes infrinjan la prohibición podrán ser sancionados con amonestación o multa de hasta 1 UTM (Unidad Tributaria Mensual). El infractor podrá allanarse a la multa y cancelar de inmediato el 25% del monto máximo de ésta ante el oficial de guardia de la unidad policial. Si el infractor no acepta la multa será citado a comparecer ante el juez de policía local.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7