¡Qué es eso! Hombre pone a su perro a 'conducir' vehículo

Lo que consideró que fue un momento divertido, para la Policía no lo fue por lo que llevaron a cabo el arresto del dueño del perro

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 11, 2022 13:30
  • Comentarios

En ocasiones hemos visto como algunos padres de familia ponen en su regazo a sus hijos pequeños frente al volante del vehículo simulando manejar, lo peligroso está cuando lo hacen conduciendo ya que puede ocurrir un accidente.

Un hombre realizó una acción similar, solo que no lo hizo con un menor de edad sino con un ¡perro!.

Así como lo lees, un hombre pensó que era una idea divertida poner a su perro a 'conducir' su vehículo en calles cercanas a la ciudad de Jerusalén en Israel y captó el momento en video.

Hay que reconocer que el video resulta curioso y hasta gracioso pues el perro se muestra 'atento' al camino mientras 'conduce' apoyado por su dueño quien sujeta sus patas delanteras junto al volante.

El dueño del perro y su acompañante ríen por los hechos mientras conducen por calles cercanas a Jerusalén.

Posteriormente el video fue publicado en redes sociales y se viralizó hasta llegar a la Policía quienes no se divirtieron mucho con las imágenes y lanzaron una búsqueda del conductor responsable.

Mein Nakuba, de 35 años de edad fue arrestado y está acusado de conducir de manera imprudente y operar un vehículo motorizado sin un certificado de seguridad vigente.

"Quienes realizan tales actos ponen en peligro la vida de las personas. Continuaremos actuando para hacer cumplir las infracciones graves de tránsito y enjuiciar a los sospechosos que pongan en peligro a los usuarios de la carretera con sus acciones", dijo la Policía en un comunicado.

Los usuarios que reaccionaron al video señalaron que el perro manejaba mejor que los humanos, incluso destacaron que el 'peludito' volteaba a ver los espejos laterales y el retrovisor.

Dudamos que el perro vaya a ayudar a su dueño a salir de este problema, pues en otra imagen compartida en redes sociales se puede ver que el can sale huyendo de la comisaría: ¡patitas pa' qué las quiero!

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7