OpenA
Te encuentras en:
>
>

Propone matrimonio en un KFC y se burlaron de ellos; ahora tendrán boda millonaria

Le propuso casamiento en un local de KFC y se burlaron de ellos: su historia se viralizó y ahora tendrán una boda millonaria

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2700000/2701755_kfc.mp4
 Mundo - 19/11/2019 09:40 a.m.

Redacción -

Un hombre en Sudáfrica sorprendió a su novia al pedirle matrimonio en un restaurante de KFC, sin embargo, lo que para ellos fue la ocasión más especial de sus vidas, para algunos usuarios fue motivo de burlas.

Los novios fueron aplaudidos por la gente que estaba presente en el lugar y la felicidad de la pareja quedó inmortalizada en un video grabado por otra de las personas que estaba comiendo allí. 

Sin embargo, en medio de toda esta alegría, una mujer escribió en Twitter un cruel comentario: "Los hombres sudafricanos están tan arruinados que incluso se proponen en KFC. No tienen absolutamente ninguna clase. Quiero decir, ¿quién propone (matrimonio) en KFC?", puso en Twitter, quien en su perfil se describe como coordinadora de eventos, periodista y feminista.

Lo cierto es que esta burla llegó a los oídos de KFC, que recurrió a las redes sociales con un pedido: la empresa quería encontrar a esta pareja para "sorprenderla".

La magia de las redes hizo el resto, claro. Se supo que el hombre en cuestión se llama Hector Mkansi y la mujer, Nonhlanhla Soldaat. Y su historia se volvió viral: apretados con las cuentas, no podían darse el gusto de tener una boda como la habían soñado. 

Audi, Total, Nedbank y Amstel, ahora son patrocinadores de la boda, la luna de miel y la vida matrimonial de Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat.

“Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí", tuiteó la cuenta oficial de Audi.

“Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!, tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola.

El sitio de viajes Kukula también prometió regalarle a la pareja una luna de miel en Ciudad del Cabo. La pareja recibió ofertas de organizar toda la boda, desde bebidas y comida hasta destinos de luna de miel.

Huawei también lanzó un regalo para la pareja: "Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.

Un famoso chef de Sudáfrica, Lesego Semenya, dijo que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión.

Sin embargo, el regalo más ‘costoso’ que recibió la pareja fue el de Standard Bank, que ofreció pagar sus préstamos ascendentes a más de 20 000 dólares.

Sin lugar a duda, esta será la boda más esperada del año, y la pareja iniciará su nueva vida con mucha buena vibra.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar