Propone matrimonio a su novia; minutos después le es infiel

This browser does not support the video element.

Un joven le propuso matrimonio a su novia previo al concierto de Bad Bunny en Perú, pero momentos después el hombre fue captado besándose con otra mujer

El cantante se presentó en Perú el pasado domingo 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima y en el marco de su presentación un hombre sorprendió a su novia y le propuso matrimonio.

El emotivo momento quedó captado en video y difundido en redes sociales. Las imágenes muestran a un hombre de camisa blanca y pantalón de mezclilla arrodillarse frente a una joven de vestido verde para pedirle matrimonio. La mujer está visiblemente emocionada, mientras el hombre la carga y la besa.

Posteriormente ambos posan para que algunos asistentes al concierto les tomen fotos antes de la salida del 'Conejo Malo', como también es conocido el puertorriqueño.

Sin embargo, minutos después el 'gringo', como lo llamaron en redes sociales, es captado bailando con dos personas que utilizan trajes de tiburones en color celeste. Una de ellas se quita el traje y se besa con el joven que se había comprometido momentos antes con su novia.

Cabe destacar que la prometida estuvo grabando en todo momento cuando su novio bailaba con las mujeres, así como cuando besó a una de ellas, pero nunca le reclamó al respecto o hizo algo para separarlos.

Los usuarios que reaccionaron al video quedaron sorprendidos por la actitud del hombre y cuestionaron si realmente estaba convencido de proponerle matrimonio a su novia. Otros más señalaron banderas rojas como advertencia de la relación.

El video termina con la mujer con un semblante serio a un lado de su prometido después de haber bailado con los 'tiburones'.

Una gran fiesta se vivió en el Estadio Nacional con la presentación de Bad Bunny quien puso a bailar y cantar a miles de personas.

El cantante puertorriqueño se presentará los días 3 y 4 de diciembre en la ciudad de Monterrey. Después se presentará en el Estadio Azteca los días 9 y 10 del mismo mes como parte de su gira World's Hottest Tour 2022.