Presume manejar mejor borracho, minutos después choca y mueren 3 personas

El hombre transmitió en vivo en su Facebook que manejaba a 144 kilómetros por hora mientras consumía bebidas alcohólicas

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 02, 2020 14:13
  • Comentarios

Houston.- La arrogancia de un hombre por presumir que manejaba mejor bajo los influjos del alcohol, terminó con la vida de su esposa y dos acompañantes cuando chocó el vehículo que manejaba a más de 140 km/h.

Lo escalofriante es que el hombre, identificado como Camilo Morejón de nacionalidad cubana fue grabado por su esposa mientras bebía y conducía a exceso de velocidad.

"Yo manejo mejor cuando estoy tomado. Así mira, con la botella en la mano", dice el hombre mientras toma un sorbo de cerveza.

En el video se puede ver a su esposa que le pide a otros amigos que viajaban en el asiento de atrás que le abran una cerveza.

Finalmente, la mujer decide cortar el video porque está viendo doble por el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.

Seis minutos después el conductor de un vehículo tipo Honda en color plateado que presumía de manejar mejor borracho choca contra una camioneta negra que se disponía ingresar a una gasolinera.


El aparatoso accidente dejó a los dos vehículos destrozados, en el choque tres personas perdieron la vida, los acompañantes y la esposa de Camilo, el conductor de la camioneta resultó lesionado ya que al no llevar puesto el cinturón de seguridad salió disparado, se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Sean Teare, director de la oficina de delitos vehiculares de la fiscalía del condado Harris, determinó que todos los pasajeros estuvieron bebiendo durante la noche, además de que el hombre manejaba a 144 kilómetros por hora.

"El egoísmo y la estupidez de ponerse detrás del volante cuando has estado tomando, causaron que tres personas, y posiblemente cuatro, hayan perdido la vida sin razón", dijo Teare.

Presume manejar mejor borracho, minutos después choca y mueren 3 personas

Tras recuperarse, Camilo Morejón será detenido en la cárcel a la espera de su primera audiencia ante el juez Jesse McClure por los cargos de homicidio por intoxicación y asalto agravado por intoxicación

En total, Camilo podría enfrentar hasta 60 años de prisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7