¡Por infiel! Mujer inscribe a su novio al servicio militar

Se hace viral en TikTok el supuesto caso de una mujer que inscribió a su novio al servicio militar tras enterarse que le fue infiel

En la plataforma TikTok cada días salen más historias de infidelidad, traiciones y engaños, pero las más curiosas u originales solo las que a hacerse virales, como es el supuesto caso de una mujer que al enterarse que su novio le fue infiel con otra, decidió tomar venganza.

"Me fue infiel, y yo lo inscribí al servicio militar", escribió Juanita Alzate Angel (@juanitaalzateange), quien es originaria de Perú, en el video que suma casi 12 millones de reproducciones y 1.8 millones de me gusta.

Y el video remata con el audio de una escena de la telenovela colombiana "Sin senos no hay paraíso" donde se escucha: "Con la Diabla nadie se mete, nos vemos en el infierno, mal parido".

En las imágenes mostradas en el clip, se ve a la chica viendo la página del servicio militar voluntario.

Con lo anterior, la mujer deja en claro que cuando una persona le hace daño a otra debe de atenerse a las consecuencias porque la persona afectada puede vengarse "creativamente".

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron sorprendidos por la forma en que la chica se vengó, incluso algunos pidieron dar más detalles.

"Te veo, analizó y admiro jajajaja maestra", "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena", "te demanda épicamente por inscribirlo sin su autoridad", "Si le sirvió a otras que le sirva a su Nación, claro que sí !!!", "El ejército tendrá muchos voluntarios", "A veces hasta miedo da terminar con alguna novia xq no saben las locuras que son capaces de hacer", son algunos de los casi 10 mil comentarios.


¿Video de la venganza por infidelidad es real?

Tras el revuelo que provocó el video, Juanita Alzate aclaró en los comentarios que todo se trataba de una broma, pero eso no importó para que otros usuarios la replicaran en TikTok, incluso algunos propusieron otras formas de venganza.

“Ey ahh jajajaa yo ni ex tengo, no inscribí a nadieeeee jajajajaja”, escribió la mujer.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7