Por error, madre pone en venta a su bebé al ofrecer sillón

Una madre por error puso a su bebé a la venta en Facebook mientras trataba de vender su sofá, insistiendo en que 'necesito que se vaya pronto'

  • Por: Luz Camacho
  • diciembre, 04, 2021 15:24

Una madre de Reino Unido se hizo viral por poner accidentalmente a la venta a su bebé a través de un grupo de Facebook cuando intentaba anunciar un sofá del que se quería deshacer.

La error se agravó más por la falta de contexto en la leyenda de la publicación, que simplemente decía: "necesito que se vaya pronto".

Lucy Battle, de 20 años, necesitaba deshacerse de un sofá de dos piezas y como millones de personas en el mundo lo hacen, pensó que publicarlo en la famosa red sociales sería buena opción, por lo que tomó unas fotos del artículo y las publicó.

Pero sin fijarse, la madre originaria de Burnley, Inglaterra, seleccionó por error la foto de su bebé de 7 meses de nacido.

Por error, madre pone en venta a su bebé al ofrecer sillón

Y aunque al poco tiempo se dio cuenta de su equivocación, la historia se hizo viral en redes sociales. 

En entrevista con medios locales, la joven madre reconoció la culpa al no revisar qué fotografías había colocado en su publicación de venta.

“De alguna manera me las arreglé para subir la foto equivocada cuando las estaba eligiendo de la galería y, por desgracia, ¡una era de Oscar! Me di cuenta de que cuando todos empezaron a comentar y enviarme mensajes, tampoco pude borrarlo", comentó Lucy para el medio Leeds Live en declaraciones recuperadas por The Sun.

En la imagen, el pequeño aparece con un gorro bordado con su nombre, 'Oscar', y una chamarra.

Por error, madre pone en venta a su bebé al ofrecer sillón

Y como era de esperarse, Lucy fue blanco de las burlas de quienes vieron que había puesto en venta a su bebé.

"¿Puedo cambiar por un adolescente", "¿Cómo se comparta con otros niños?", "Yo paso por él", "Claro que necesito uno de esos", "¿Quién podría resistirse a comprarlo?", "¿Cómo está lavando la ropa?", fueron algunos de los comentarios de los internautas que bromearon sobre el error.

Pero no todo fue tan malo, pues uno de los mensajes era de alguien preguntando sobre el sofá.

Tras el error y los comentarios graciosos, Battle aclaró en la publicación que se refería al sofá y agradeció a las personas por no tomárselo a mal.

"Gracias a todos por ser amables y comprender que esto fue un verdadero error. No quiero regalar a mi hijo", finalizó Lucy Battle.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7