Policía saca arma contra pasajeros en aeropuerto de Miami

Los pasajeros reaccionaron de manera violenta ante el retraso de su vuelo

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 21, 2021 10:34
  • Comentarios

El anuncio de un vuelo retrasado en el aeropuerto internacional de Miami causó que un grupo de pasajeros reaccionaran de manera violenta.

Los pasajeros tenían como destino viajar a República Dominicana.

De acuerdo con información de la Policía del Condado de Miami-Dade, un empleado del aeropuerto reportó un disturbio por un vuelo retrasado la tarde de ayer lunes.

Cabe resaltar que todos los aeropuertos de Estados Unidos se están viendo superados por un récord de pasajeros que desean viajar en estas fiestas decembrinas para estar con sus familiares y después de relajarse mucho las restricciones por la pandemia.

Graban pelea en aeropuerto

Un pasajero que también se encontraba en el aeropuerto de Miami grabó el momento de la trifulca.

Varios agentes de la Policía de Miami se dieron cita en el aeropuerto, presuntamente un pasajero tomó las llaves de un carro de transporte para evitar que un empleado se fuera.

Pero, al llegar fueron recibidos con golpes, incluso uno de los agentes fue rodeado por varios pasajeros, empujado y sujetado del cuello. El oficial logró soltarse y mientras retrocedía sacó su arma y apuntó a los pasajeros para evitar que se acercaran.

Más agentes llegaron al aeropuerto y lograron controlar a los pasajeros.

De acuerdo con la Policía de Miami-Dade dos personas fueron detenidas y enfrentan una multa de 37,000 dólares, la prohibición de viajar y un posible enjuiciamiento federal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7