Policía con prótesis le regala muletas a mujer sin pierna y en situación de calle

En plena víspera de Navidad, un policía que usa prótesis en sus dos piernas, le regala muletas a una mujer sin pierna y en situación de calle

| 29/12/2020 | ionicons-v5-c09:08 | Mary Ruiz |

Esta conmovedora escena de Navidad sucedió en Bogotá, Colombia el pasado 24 de diciembre.

En el video se puede ver que un hombre llega al lugar donde estaba una mujer sin pierna y en situación de calle, el hombre le entrega unas muletas y la mujer le agradece el gesto.

Lo que más conmueve de la escena, es el abrazo sincero y la manera como la mujer agradeció el regalo a la vez que le daba la bendición a Chefo.

¿Quién es Chefo Carvajal?

José "Chefo" Carvajal es un policía activo de Bogotá quien después de su accidente donde pisó una mina antipersonal que le causó la amputación de ambas piernas, ha logrado superar el difícil proceso de adaptarse y mejor aún, ha logrado que muchas personas más lo vean como un ejemplo de superación, pues el comparte su experiencia dando charlas.

Ahora, Chefo destaca por su apoyo a causas sociales donde ayuda a los más necesitados de varias formas, una de ellas es entregando muletas a personas sin hogar, incluso el canal de televisión colombiano RCN le entregó el premio Valiente 2020, al policía de 24 años.

Chefo y Hulk

Chefo ingresó al cuerpo policíaco a sus 18 años y fue en el 2018 cuando trabajaba con su perro Hulk que pisó una mina antipersonal quedando en coma algunos días.

El perro Hulk, a quien le asignaron a Chefo como compañero de trabajo, estaba a punto de pensionarse y dejar las fuerzas policíacas, después de ocurrido el accidente y de que Chefo saliera del coma y del hospital, su familia le dio la sorpresa de la adopción de Hulk.

Ahora Chefo y Hulk siguen juntos, ahora no solo como compañeros de trabajo, sino como familia.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras