Policía estafa a mujer en plena transmisión en vivo sobre toque de queda

Un reportero de un canal de televisión en Perú se convirtió en héroe tras salvar a una mujer que fue estafada por un policía que le prometió llevarla a su casa durante el toque de queda implementado por el coronavirus

Por: Redacción Web

Un reportero de un canal de televisión se convirtió en el héroe de una mujer que, como muchas personas, quedó varada en medio del toque de queda implementado en Perú por el coronavirus COVID-19.

Todo sucedió durante un enlace en vivo para el noticiero "90" de Latina Televisión; Ricardo Reyna daba los detalles sobre el cierre abrupto del Sistema de Transporte Metropolitano, cuando se acercó a una mujer que rompía en llanto.

Ella había entrado en crisis al no saber cómo regresar a su casa, ubicada en un sector alejado de Lima, ya que no contaba con el dinero para hacerlo.

En ese momento, un elemento policiaco se acercó a ambas personas y se ofreció a llevar a la fémina hasta su casa; sin embargo, el asombro llegó al periodista cuando, minutos después, volvió a toparse a la joven.

De nueva cuenta, la mujer lloraba, ella señaló que un par de cuadras después el policía la bajó de la unidad y le dio 2 soles para que se moviera a su domicilio.

A raíz del engaño por parte del elemento policiaco, el reportero se ofreció a transportar a la mujer en la unidad móvil de la televisora.

La noble acción del reportero ha sido reconocida en redes sociales.

comentarios