Policía electrocuta a mujer con cuchillo dentro de tienda

Video: WFLA News Channel 8

Un policía de Florida sometió con un arma paralizante a una mujer que, armada con un cuchillo y un ladrillo, amenazó a clientes y empleados de una tienda

Estados Unidos.- Agentes policiacos electrocutaron a una mujer con una pistola paralizante, luego de que ella entrara a un supermercado y amenazara a clientes y empleados del establecimiento.

El incidente ocurrió el pasado 30 de marzo en Summerfield, Florida; sin embargo, la Policía local difundió recientemente el video que muestra cómo uno de sus elementos logró someter a la sospechosa.

De acuerdo con el reporte de la corporación de seguridad, Brandy McGowan, de 32 años, ingresó a la tienda de autoservicio cargando un ladrillo, con el que amenazó a cuanta persona se cruzara en su camino.

Luego, en los pasillos del comercio, encontró una navaja de bolsillo, la cual utilizó como arma.

La cámara corporal del policía captó el momento en que éste se encuentra con la mujer en el departamento de ropa y en reiteradas ocasiones buscó dialogar con ella para que dejara caer el arma blanca.

Tras frustrarse la negociación, el agente policiaco esperó la llegada de refuerzos para activar su pistola paralizante y electrocutar a Brandy, quien cayó inmóvil sobre un estante y fue detenida.

Según el análisis de las autoridades, Brandy McGowan había ingerido alrededor de cuatro gramos de metanfetamina; además, se indicó que tiene un cargo policial de asalto agravado con un arma mortal.

Con información de WFLA

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7