Policía bromea con españoles para hacer más amena su cuarentena

El conmovedor mensaje del policía a través del altavoz de la patrulla generó los aplausos de las personas desde sus hogares

Por: Redacción Web

Un conmovedor video fue compartido en redes sociales que muestran a un oficial de la Policía en España compartiendo mensajes de ánimo a las personas que se resguardaban en sus hogares durante la cuarentena por el Covid-19.

En el video se puede ver una patrulla en medio de una calle y se puede escuchar al elemento bromeando sobre las condiciones del clima con los españoles mientras los alienta a continuar cumpliendo con las medidas de prevención contra el coronavirus.

"La buena pues que tenemos dos semanas más para seguir haciendo esto que estamos haciendo", se escucha decir al policía mientras los residentes que lo están grabando se ríen.

"Vamos con ventaja porque ya sabemos lo que tenemos que hacer, llevamos esta semana que termina hoy entrenando, tomarlo como un entrenamiento ya sabemos lo que tenemos que hacer pues empezamos mañana a ponerlo en práctica, que además va muy bien", agregó el elemento de Policía.

También dirigió unas palabras a los niños que están viviendo esta cuarentena por el coronavirus, les dijo que tenía un mensaje de parte de Pikachu, el dibujo animado de la saga 'Pokémon'.

"Pika pi Pika pi Pika pika Pi" dijo el elemento por el altavoz de la patrulla mientras los adultos aplaudían por su ingenio para dirigirse a los niños.

Finalmente, el oficial 'tradujo' la carta a los adultos ya que aseguró que los niños eran los únicos que habían entendido el mensaje en el lenguaje de Pikachu.

"Están haciéndolo muy bien, que sigan portándose bien, que son unos campeones y que no se preocupen que esto va a pasar rápido y que va a salir todo bien, osea que si lo dice Pikachu será verdad. Así que ánimo", dijo el elemento mientras recibía los aplausos de la gente.

España alcanzó los 2,182 fallecidos por coronavirus y los 33,089 contagiados, según las últimas cifras divulgadas este lunes por el Ministerio de Sanidad.

El paso de pacientes a unidades de cuidados intensivos porque incremente su gravedad se va "reduciendo progresivamente" sobre el total de hospitalizados, aunque en volumen vayan aumentando.

comentarios