Polémica: Stripper baila en asilo para animar a abuelitos

El video se viralizó en redes sociales causando indignación entre la sociedad

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 13, 2022 17:00
  • Comentarios

Un asilo en Taiwán tiró la 'casa por la ventana' para celebrar el Festival del Medio Otoño, una importante fecha de la cultura asiática, pero para algunas personas resultó ofensivo.

Y es que el Hogar de Veteranos de Taoyuan, una instalación estatal para personal militar retirado en Taiwán, se había privado de esta celebración en años anteriores debido a la pandemia y en esta ocasión decidieron animar a los residentes con una ¡stripper!

La convivencia de la stripper con un grupo de ancianitos fue captado en video por personal del asilo y publicado en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a una joven mujer que viste lencería de encaje realizando exóticos bailes, mientras que en otro momento acerca su cuerpo a uno de los veteranos quien parece no inmutarse y al contrario toca su busto, posteriormente la mujer toma la mano del mismo hombre para que continúe tocando su cuerpo.

Polémica: Stripper baila en asilo para animar a abuelitos

Foto: Viral Press

El video muestra a un grupo de hombres mayores sentados en sillas de ruedas y aplaudiéndole a la mujer.

Tras viralizarse las imágenes, los usuarios condenaron la forma en que el Hogar para Veteranos festejaron contratando a una stripper para los residentes.

Y ante la masiva reacción el geriátrico emitió un comunicado al respecto:

"La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó".

Por su parte, un portavoz del hogar de ancianos agregó que las acciones de la bailarina erótica fueron "demasiado entusiasta y fogosas" y señaló que serían más cautelosos al momento de planificar eventos en el futuro.

Además de la stripper, los veteranos pudieron disfrutar de un juego de bingo y del karaoke en la sala contigua de enfermería.

El Festival del Medio Otoño celebra las cosechas de arroz y trigo de la temporada, los festejos que se realizan son para agradecer por las cosechas y para orar por la buena fortuna.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7