¿Playa o puerta de auto rota?; el nuevo reto viral

titulo-de-nota

Una nueva ilusión óptica muestra ser una playa, una marea baja y un cielo azul oscuro, pero... ¿lo es?

Por: Redacción

Diversos retos surgen de Internet, y hay quienes no pueden ponerse de acuerdo sobre el tema, pues cada persona lo ve desde una perspectiva muy diferente.

La más reciente imagen se vuelve viral y apostamos a que esta ilusión óptica ha “roto amistades” por tantas indiferencias. 

¿Playa o puerta de auto rota?… muy confuso al principio.

El estudiante de diseño Muhammad Naeem, de 20 años, de Pakistán, lanzó a Twitter esta semana la imagen, que rápidamente acumuló miles de "me gusta" entre los seguidores, muchos de los cuales simplemente no pudieron ver más allá de la aparentemente romántica ola del océano.

Compartiendo una imagen de lo que parecía ser una playa, una marea baja y un cielo azul oscuro, reveló que en realidad era una puerta de un auto rota.

“Si puedes ver una playa, un cielo oceánico, rocas y estrellas, entonces eres un artista. Pero no es un cuadro, es la parte inferior de la puerta del auto que necesita ser reparada”, comentó.

Incapaz de ver la puerta del carro, un internauta escribió: "Todo lo que veo es una playa, creo que ahora soy artístico".

Y algunos pocos admitieron que habían visto la puerta del auto, y no podían ver la playa. ¿Falta de creatividad o sin necesidad de unas buenas vacaciones en la playa?

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras