Concursante de Wipeout fallece durante una de las pruebas de obstáculos en plena grabación

Concursante de Wipeout fallece durante una de las pruebas de obstáculos en plena grabación
Foto: TBS

Uno de los participantes de este popular reality Show de la TBS perdió la vida súbitamente luego de haber terminado uno de los desafíos de obstáculos

| 26/11/2020 | ionicons-v5-c11:31 | Francisco Trejo |

Estados Unidos.- Tras culminar una de las pruebas del programa WipeOut fue que un participante de este famoso reality show perdió la vida de manera trágica al sufrir un paro cardíaco durante las grabaciones de dicho programa.

Tras el incidente del miércoles, el concursante fue atendido por personal médico de emergencia en el lugar y luego murió, dijeron fuentes cercanas a la producción del show televisivo.
 
Los concursantes de "Wipeout" deben someterse a exámenes médicos antes de participar, según las fuentes, quienes agregaron que los participantes de esta temporada también fueron evaluados para Covid-19 antes de la filmación.
 
Un portavoz de TBS, cadena televisiva que transmite "Wipeout", habló ante la CNN para expresar sus condolencias a la familia del hoy occiso.

 

"Estamos devastados por habernos enterado de su fallecimiento y nuestro más sentido pésame para la familia"

Endemol Shine North America, que produce la serie, agregó: "Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento".

La producción de "Wipeout" se detuvo el jueves y viernes y se reanudará luego de un receso planificado después de las vacaciones de Acción de Gracias.

 

comentarios


Ver Más de Trends