¿Pie Grande? Aseguran que apareció en transmisión en vivo



Durante la cobertura de un noticiero por el huracán Ian en Florida, una extraña figura se dejó ver al fondo de la imagen

Desde hace muchos siglos es conocida la mítica criatura de Pie Grande, un ser de gran altura con el aspecto de un primate, sin embargo, algunas personas aseguran haber sido testigos de su presencia, pero sin demostrar con pruebas su existencia.

Esto alentó a la creación de leyendas alrededor de Pie Grande y hasta la fecha hay gente que asegura haberlo visto.

Como recientemente ocurrió en el estado de Florida durante una transmisión en vivo a razón de la cobertura del paso del huracán Ian y sus afectaciones.

El video de un informe meteorológico de la NBC en Florida fue compartido en la página de 'Reddit' como prueba para demostrar que a mitad de la transmisión fue captado lo que aseguran es 'Pie Grande'.

'Pie Grande en la cobertura de las noticias locales sobre Ian', se podía leer como pie de foto.

Te puede interesar: Excursionistas logran grabar a Pie Grande en un bosque en Ohio

En el video, mientras el conductor habla durante una transmisión en vivo, al fondo se puede ver una extraña criatura que cruza una avenida dando enormes zancadas, así como el movimiento de sus largas extremidades.

Sin embargo, algunos usuarios dudan de su avistamiento en Florida ya que por años las zonas boscosas y montañosas han sido señaladas como los lugares en que habita Pie Grande.

Y el video demuestra que la criatura se encuentra en una zona urbanizada, algo que consideran no es común.

Cabe aclarar que hasta el momento se desconoce el origen de la presunta criatura que fue vista cruzando una calle en Florida en medio de las lluvias causadas por el huracán Ian.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7