Pide a inquilino bajarle a la música; responde con disparos

La pareja de inquilinos tienen una orden de restricción para no acercarse al dueño del inmueble y su familia

  • Por: Patricia Agüero
  • agosto, 24, 2022 12:33
  • Comentarios

Una discusión entre el rentero y su inquilino escaló hasta los disparos de arma de fuego, por fortuna no hubo personas lesionadas que lamentar.

Los hechos se registraron en la localidad de Merlo en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El propietario que habita en el segundo piso de la vivienda le solicitó a su inquilino que le bajara a la música, así como también a los golpes que estaban efectuando en la casa, sin embargo, recibió como respuesta insultos y empujones de los cuales se defendió.

Sin embargo, la discusión no culminó aquí, el inquilino identificado como Gastón Alejandro Lizárraga tomó un arma de fuego y se dirigió al segundo piso y destrozó la puerta de la casa del dueño y tras ingresar a la vivienda efectúo algunos disparos, por fortuna sin herir a nadie.

Después de esto le gritó al propietario: "Te voy a mandar a matar por tres mil pesos".

Por segunda vez, el inquilino regresa al segundo piso para causar más destrozos en la vivienda, en esta ocasión la pareja de Gastón, identificada como Katia Samaniego participa agrediendo con golpes al dueño.

La víctima interpuso una denuncia penal y presentó las imágenes de las cámaras de seguridad, así como las lesiones que sufrió de parte de sus inquilinos y de esta forma las autoridades detuvieron a la pareja acusada.

Gastón Lizárraga enfrenta cargos por daños reiterados, violación de domicilio y amenazas agravadas, así como portación ilegal de arma de fuego de uso civil y disparo de arma de fuego. Mientras que su pareja, solo le imputaron los delitos de lesiones leves y violación de domicilio.

Sin embargo, la pareja obtuvo rápidamente su libertad después de que se negaron a declarar y un juez de garantías rechazó la detención de la pareja.

Aún así la pareja tiene una orden de restricción y no pueden acercarse al dueño del inmueble y a su familia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7